domingo, 18 de octubre de 2009

¡Asociate!

Tenemos el honor y placer de dirigirnos a vosotros. con el fin de presentaros la Asociación Trimuella de La Cuesta, constituida a mediados del 2009 y recientemente inscrita en el Registro de Asociaciones Culturales Provincial de León Nº 4089, al amparo de la vigente legislación.

Esta Asociación se forjó a partir, de una idea de la actual presidenta Alexa Gómez, para buscar preservar la cultura y las tradiciones, así como para crear un ocio alternativo para todos los habitantes de La Cuesta Los fines que persigue nuestra Asociación se concretan, tal como consta en el Art. 2º de nuestros Estatutos, en actividades sociales, culturales y recreativas que se desarrollarán vinculadas a la recuperación, conservación, manifestación y difusión de nuestras tradiciones, como significados elementos que integran nuestro Patrimonio y representan nuestra Identidad.


De acuerdo con lo establecido en los citados Estatutos de nuestra Asociació
n, se contempla la existencia en la misma de Socios Fundadores (los que iniciaron la Asociación), Numerarios y Honoríficos (aquellas personas o Entidades que la Junta Directiva acuerde nombrar como socios, pertenezcan o no al ámbito territorial de la Asociación…).

Se ha establecido la cuota anual mínima de 5 € por socio numerario. Os comunicamos el número de cuenta que se ha abierto para la Asociación, y en la cual podéis ingresar el importe de esta cuota, quienes deseéis integraros:

Caja España : 2096 0055 71 3970824900

Al hacer el ingreso dar cuenta de vuestro nombre y apellidos a fin de tener constancia de las altas. Junto con el ingreso se ha de completar la hoja de inscripción que adjuntamos y entregarla a responsables de la Asociación o remitirla a la dirección postal de la misma.

Ya se encuentra activada, también, nuestra página web, trimuella.blogspot.com, donde se dispone, y se actualizará, información más amplia. Agradecemos sinceramente vuestro interés y esperamos, con vuestra colaboración, consolidar la Asociación que todos deseamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario